La reina madre de Inglaterra, Elizabeth Bowes-Lyon, aborrecía a la princesa Diana de Gales pero adoraba a la ex primera ministra Margaret Thatcher, según una biografía publicada en el Reino Unido.
Según el libro del historiador William Shawcross, la reina madre se sintió "totalmente aborrecida" hacia Diana luego de que ésta decidiera "lavar los trapos sucios en público" al revelar los detalles de su crisis matrimonial .
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
18/09/2009, 20:49:01
arcoiris
pobrecita la reina de los feos sombreros....se enojó porque pusieron a la vista del mundo la estupidez de su tamponcito, como si todo el mundo no lo supiera!!! LA PRINCESA DIANA LES QUEDÓ GRANDE A TODA ESA MANGA DE MANTENIDOS!!! QUE LACRA SOCIAL!!! ¿NO ENTIENDO COMO TODAVIA EN PLENO SIGLO 21 EXISTAN PUEBLOS QUE MANTENGAN REYES Y PRINCESAS!!! DAN RISA!! PORQUE CON LA PLATA QUE GASTAN EN ELLOS NO CALMAN LA HAMBRUNA DE SUS PUEBLOS??????