Martes 15 de Septiembre de 2009 > Sociedad
Beba muerta: confirmaron que fue accidente 
El informe fue dado por la policía luego de realizar los peritajes en la vivienda

Confirmaron que fue un accidente por el cual se le cayó a una niña de dos años el televisor encima y que horas después falleciera.

El dato fue dado a conocer por la policía que realizó peritajes en la vivienda del barrio Atahualpa 2, donde ocurrió el accidente en la mañana de ayer.

De acuerdo a lo informado, la chiquita, Gina González, se encontraba con su mamá en la vivienda y en determinado momento mientras jugaba se colgó de la mesa del televisor por lo que el aparato se le vino encima.

La niña fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Horacio Heller donde por las lesiones que presentaba, traumatismo encéfalo craneano, la derivaron al hospital Regional Castro Rendón.

En terapia pediátrica de dicho nosocomio los profesionales hicieron los imposible para estabilizarla y mantenerla con vida pero alrededor de las 22 se produjo el deceso.

Personal de la comisaría 18º, que intervino de oficio por tratarse de un menor, realizó pericias en el domicilio de la niña y habrían establecido que se trató de una accidente.

Todas las actuaciones han sido derivadas al Juzgado de Instrucción Nº 5 y la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Agencia Neuquén.


Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí