Martes 15 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Se viene una seguidilla de partidos

CIPOLLETTI (AC).- Tras el empate en Lincoln, Cipolletti ya tiene la mente puesta en la seguidilla de partidos que tiene por delante.

La quinta fecha será la de los interzonales, y allí el equipo de Domingo Perilli se verá las caras con Ben Hur de Rafaela en su regreso a la Visera de Cemento.

Como el Consejo Federal necesita apretar el calendario para terminar el Apertura antes de fin de año, dispuso que la sexta fecha se dispute entresemana.

Esto hizo que el partido ante los rafaelinos se juegue el sábado desde las 21, mientras que el miércoles siguiente visitará desde las 14 a Juventud de Pergamino. Luego recibirá a Santamarina de Tandil.

Al ser una semana más corta, Mingo Perilli ya comenzó a pensar si le ratifica la confianza a los mismos once o realiza algún cambio.

Julio Ibáñez será evaluado en estos días para determinar si puede estar a disposición para el sábado luego de una contractura que lo dejó fuera del viaje a Lincoln.

Su lugar en el micro lo ocupó Leandro Dómini, aunque no pudo ni estar en el banco de suplentes porque la dirigencia olvidó su credencial del CF.

En esta seguidilla de partidos será fundamental el estado físico, un aspecto en el que Cipolletti se ha mostrado fuerte en estas primeras cuatro fechas.

Tendrá que seguir mejorando en lo futbolístico, para primero abrochar los tres puntos en casa y después pensar en Pergamino.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí