Martes 15 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Hilario, complicado

"Por ahora no podemos decir cuándo volverá a entrenar o a jugar. No se puede decir si será quince días o un mes por que es prematuro". Así explicó el médico de Independiente, Roberto Peidró, el estado de salud de Hilario Navarro, quien sufrió un fuerte golpe en el pubis en el encuentro del domingo donde el Rojo cayó 2-1 ante Estudiantes.

"Hilario fue internado para hacérsele una tomografía, una resonancia magnética y ecografías y por suerte quedó descartada la fractura, que es lo que más temíamos, y lo que tiene es un fuerte hematoma en la zona de inserción del aductor en el pubis", agregó el facultativo sobre el estado del arquero.

Peidró señaló que Navarro quedará internado "un día más en el sanatorio Trinidad, de Quilmes, no por el cuadro clínico sino porque el muchacho está solo acá y es mejor que pase un día más cuidado y tranquilo".

El arquero chocó con su compañero Leonel Galeano a los 27´ del segundo tiempo y fue retirado muy dolorido del estadio Centenario de Quilmes, y trasladado en ambulancia a la clínica privada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí