Martes 15 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
SIERRA GRANDE: Exigen un buen servicio de internet

SIERRA GRANDE (ASG).- Los comerciantes de Sierra Grande ya no resisten la pésima señal de internet que ofrecen los módem de la empresa Claro en esta ciudad por eso iniciaron un reclamo colectivo. Piden que la empresa invierta en tecnología o de lo contrario facture proporcionalmente al servicio que brinda.

La cámara de Comercio, Industria y Servicios de Sierra Grande inició una serie de gestiones en Viedma ante el delegado provincial de la CNC, Luis Macaya para que se encamine reclamo masivo.

La empresa Claro ofrece sus productos de Internet inalámbrico y no cubre con las expectativas que tenían los clientes porque no se condice con la oferta promocionada "banda ancha", "tecnología 3G" entre otros ítems.

Wálter Galván, miembro de la Cámara explicó que en el contrato la empresa "dice que dan 250 KB, como Madryn o Viedma, te cobran 129 pesos, pero en realidad nos dan 1,2 KB" explicó.

El pedido que los comerciantes harán a la empresa Claro es que "queremos la velocidad de 250 KB y si no nos pueden dar ese nivel, que nos cobren proporcionalmente, en vez de 129 pesos por mes que sea 4 pesos", aclaró el comerciante hotelero.

La Cámara de Comercio inicio una campaña en Sierra Grande para que todos los usuarios se sumen. Los interesados en realizar el reclamo deberán realizar la queja primero en * 611, pedir el número de reclamo y el nombre y apellido del operador de turno.

"A esos datos hay que anexarle una fotocopia del DNI, el último recibo de pago de la factura y una fotocopia del contrato que el usuario titular firma con la empresa", expreso Galván a este medio.

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