Un asalto comando de singulares características se conoció esta mañana en Allen. Un matrimonio fue robado mientras dormía. Los asaltantes, que actuaron armados y con la cara cubierta, se escaparon en el vehículo de la familia.
Tal como informó RN On Line más temprano, el hecho ocurrió esta madrugada en una casa quinta propiedad de Teofilo Gonzáles (77), ubicada a la vera de la ruta 65 y a menos de un kilómetro del sector urbano.
Cuando Gonzáles descansaba junto a su mujer cerca de las 4.15, cuatro delincuentes reventaron la ventana de la habitación matrimonial arrojando una enorme piedra e ingresando a la vivienda. Los ladrones, que estaban armados y encapuchados, maniataron a las víctimas con alambre y comenzaron a registrar la casa.
Casi una hora más tarde huyeron con un botín compuesto por sumas aun no especificadas de dólares, euros, pesos, joyas y varias armas de fuego de grueso calibre.
Lo que si se pudo conocer es que en total lo sustraído superaría los 80 mil pesos.
Para escapar los ladrones utilizaron el vehículo familiar, un Ford Escort patente DVF 255, que hasta el momento no ha sido recuperado.
Agencia Allen del Diario Río Negro.-