Domingo 13 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
En Concepción, Madero dio ventajas pero salió ileso
El barilochense hizo buen negocio en la lucha por el título.

A pesar de largar primero y limpiar el camino, el barilochense Nicolás Madero se las arregló para cerrar un buen negocio con su segundo puesto en el Día 1 del Rally de Entre Ríos, en caminos aledaños a Concepción del Uruguay, donde se impuso Federico Villagra.

Madero, quien lidera el certamen, dio una gran ventaja al largar primero, pero siempre estuvo entre los que llevaron adelante la batalla por la victoria en la séptima fecha del Argentino y resignó un punto con Villagra, quien lo escolta en el certamen.

Primero lideró Claudio Menzi, después Villagra, en el tercer tramo saltó a la punta Madero, para recuperarse el Coyote en el cuarto, terminando la etapa, alterada por la lluvia en el cuarto tramo, como líder con 10s 8/10 de ventaja sobre el barilochense.

Menzi, Gabriel Pozzo y Juan Marchetto pelearon hasta el último tramo por el tercer lugar, que en definitiva quedó para el "Mariscal".

Marcos Ligato y el huinculense Alejandro Cancio no pudieron redondear una buena etapa. Al primero un problema en el diferencial le hizo perder mucho tiempo, mientras que el ex campeón reigonal se salió varias veces del camino y en el último tramo abandonó.

Villagra empleó 43m 35s 4/10 para completar el recorrido. Lo siguieron Madero, a 10s 8/10; Menzi, a 16s 6/10;?Pozzo, a 16s 8/10;?Marchetto, a 17s 8/10, y Ligato, a 33s 2/10.

En la Súper R, el reginense Raúl Alejandro Martínez llegó en tres ruedas a la asistencia, después de irse afuera y romper el tren trasero.

El equipo de Javier Moreiro reparó sin penalizar, se recuperó y fue por la punta, pero se cortó la palanca de cambio, terminando cuarto y a más de 2m 50s del líder Elder Tasca.

Hoy desde las 8.39 se disputará el Día 2, con seis pruebas especiales que totalizan 68,44km de velocidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí