Sábado 12 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
No es un clásico, pero se respetan mucho

No es un clásico, pero se respetan mucho. El domingo se enfrentarán en cancha de Quilmes Estudiantes e Independiente y desde ambos lados dicen que su rival es de cuidado. En el Pincha estarán desde el arranque Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, mientras que en los de Avellaneda se recuperó el defensor Carlos Matheu.

"Me preocupa Independiente porque viene ganando y con la moral alta. Con el Tolo nos conocemos de mucho tiempo, está trabajando muy bien, tiene tiempo y está encontrando el equipo. Son un equipo rápido, con jugadores muy veloces como (Walter) Busse y (Patricio) Rodríguez y viene mejorando", aseguró el DT del equipo platense Alejandro Sabella.

Si bien no lo reconoció dejó entrever que Verón será de la partida, al igual que Braña. Sobre el Chapu, remarcó que es verdad "que viene sin fútbol", pero "todos" están "contentos por su posibilidad de estar en la selección".

El partido se disputará en cancha de Quilmes, ya que el Estadio Único se encuentra en pleno proceso de refacción.

Además Germán Ré reemplazará al juvenil Federico Fernández. Los posibles titulares son Damián Albil; Clemente Rodríguez, Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Braña, Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Matheu, pieza clave en la defensa roja, se recuperó del fuerte golpe en el encuentro ante Godoy Cruz, e irá desde el arranque. Así, el único cambio respecto al equipo sería el ingreso de Andrés Silvera en lugar de Leonel Núñez.

Los once serían Hilario Navarro; Luciano Vella, Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy; Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Silvera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí