"Estaba vestido con perlas blancas que le cruzaban, colocadas en caída (y) un hermoso cinturón de oro grande (...) como el tipo de cinturón que reciben los boxeadores", dijo La Toya.
Jackson, de 50 años, falleció el 25 de junio por una sobredosis de medicamentos y fue enterrado hace ocho días en un cementerio de las afueras de Los Ángeles.
"Él no era Dios, pero realmente era divino", dijo La Toya a Walters, según una nota publicada hoy por el sitio 20minutos.es. "Ha sido lo más parecido a un Dios que yo haya conocido".
En tanto, La Toya Jackson no respondió a las preguntas sobre los orígenes de los tres hijos de su hermano, Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11 años; y Prince Michael II, de 7 años, también conocido como ’Blanket’.
"Esto realmente no importa, son los hijos de Michael", dijo en la entrevista. "Él crió a esos niños. Estuvieron en sus brazos cuando nacieron", agregó.
Varias noticias publicadas en los medios de comunicación sugirieron que el dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein, donó su esperma para engendrar a los dos hijos que el cantante tuvo con su ex esposa, Debbie Rowe. Sin embargo, nada se sabe acerca de las identidades de los padres biológicos de ’Blanket’, que nunca fueron reveladas.
Télam