BUENOS AIRES- Un matrimonio murió calcinado cuando se incendió el automóvil en el que viajaba al ser embestido en la ciudad de Berisso por una combi cuyo conductor, al parecer, estaba alcoholizado, informaron fuentes oficiales y testigos.
Poco después, vecinos de la zona reclamaron seguridad vial al resaltar que el lugar donde ocurrió la colisión carece de iluminación eléctrica y guarda raids, además de destacar que existen en la zona zanjones laterales de casi dos metros de profundidad.
Voceros de los Bomberos Voluntarios de Berisso reportaron que el accidente sucedió a la 0.15 en la avenida Presidente Perón (ex 66), entre las calles 125 y 126, por causas que se investigan.
Una combi Renault Master que circulaba a alta velocidad chocó desde atrás a un automóvil Peugeot 504 en el que un matrimonio viajaba con las balizas encendidas. Producto de la colisión, el automóvil comenzó a incendiarse, mientras unos jóvenes que estaban a pocos metros corrían en auxilio de los ocupantes de ambos vehículos. Uno de los jóvenes resaltó en declaraciones a la prensa que llegó rápido al lugar, "pero las llamas impidieron salvar a las personas" que estaban adentro del automóvil y fallecieron carbonizadas.
El testigo puntualizó luego que procuró también auxiliar al único ocupante de la Renault Master, sobre quien dijo que "estaba inconsciente y despedía olor a bebidas alcohólicas". Identificaron a los fallecidas como Miguel Alvarez, de 58 años, y su esposa, Hilda Roa, de 51. (DyN)