Viernes 11 de Septiembre de 2009 > Deportes
Messi llegó con tristeza a España
El delantero argentino no hizo declaraciones a la prensa española cuando arribó hoy al aeropuerto. Su entrenador, Joseph Guardiola, analiza no convocarlo para el encuentro de mañana ante Getafe.

El delantero Lionel Messi arribó hoy a España tras disputar con escasa suerte la doble jornada de Eliminatorias con el seleccionado argentino, que perdió ambos encuentros ante Brasil y Paraguay, y su entrenador en Barcelona, Joseph Guardiola, analiza no convocarlo para el encuentro de mañana ante Getafe por la Liga local.

"La cara de Messi era lo suficientemente expresiva. Rictus serio, muchas ganas de desaparecer de escena y una gran tristeza en sus ojos, que explicaban que el jugador no atraviesa por su mejor momento", relataron medios españoles en sus sitios web acerca del ánimo del mediapunta al momento de su llegada a tierras catalanas.

El jugador de Barcelona no dio declaraciones a la prensa española porque, según explicó su preparador físico personal, Juanjo Brau, tampoco lo hizo al partir desde Argentina hacia el Viejo Continente.

Por su parte, el defensor Nicolás Pareja, convocado por Diego Maradona aunque sin un lugar siquiera en el banco de suplentes en los partidos ante Brasil y Paraguay, sí se refirió al presente del seleccionado argentino y aseguró que, en lo personal, "vive en un estado de enorme frustración, pues todo el mundo sabe lo que es el fútbol en mi país y la situación actual ha levantado ampollas".

Por último, el ex defensor de Argentinos Juniors y Anderlecht de Bélgica afirmó: "Hay que pensar que ganemos a Perú y que igual nos lo juguemos todo a una carta en Montevideo. No quiero pensar que esto pueda acabar mal. Pero el momento anímino de todos nosostros es muy bajo".

 

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí