El vicepresidente Julio Cobos, consideró esta noche que la inspección enviada por la AFIP al edificio del Grupo Clarín "parece una actitud intimidatoria" y celebró que el titular del organismo, Ricardo Echegaray "se haya rectificado". "Parece una actitud intimidatoria", afirmó Cobos en breves declaraciones a la prensa al llegar a su provincia natal, Mendoza.
"Estaba en la reunión con Macri y Michetti cuando pasó esto. Nos preocupamos por la temperatura que esto está adquiriendo. Nos parece una actitud intimidatoria, pero celebro que el jefe de la AFIP haya pedido disculpas", sostuvo.
Cobos evaluó que el operativo de la AFIP contra Clarín es "difícil de entender" y si bien aceptó las disculpas de Echegaray evaluó que "habrá que pedirle mas explicaciones".
Por otra parte, Cobos reiteró que la de ley de medios audiovisuales "es una buena norma, pero la tiene que definir el futuro Congreso". Asimismo, Cobos defendió la reunión que encabezó con dirigentes opositores, como Mauricio Macri, al considerar que la discutida ley "tiene que tener carácter federal".
DyN