CIPOLLETTI (AC).- Hace tiempo que Domingo Perilli no esconde nada. "Van los que jugaron" dijo apenas terminó la práctica de Cipolletti. Se refería a una formación que sólo tendrá una modificación: Pablo Costi en lugar del suspendido Cristian Martínez.
El próximo examen del albinegro será en Lincoln frente a Rivadavia. El partido comenzará a las 16 con el arbitraje de Leandro Bottoni de Cañada de Gómez.
Ayer el plantel realizó la última práctica forma del fútbol y lejos de verse algún cambio, Mingo ratificó el mismo equipo que agónicamente empató en la Visera el domingo pasado con Unión de Mar del Plata, con la salvedad de que Costi reemplazará a Martínez, quien fue sancionado con tres fechas fuera de las canchas.
Esto quiere decir que Cipo formará con Raúl Ruiz; César Medina, Costi, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
A diferencia del partido pasado, ayer se vio un equipo con más fútbol, sobre todo cuando Lalo Porra se soltó y jugó de enganche clásico. Allí "hizo diferencia", llegó con más presencia al área y habilitó varias veces a Padua y Prieto.
Los titulares ganaron 4-2 con goles de Padua, Prieto, Muñoz y López Carrillo, mientras que para los suplentes anotaron Germán Alecha que se mantiene en gran nivel y Martínez.
En los de Lincoln el domingo no podrán estar Cristian Draghi, César Sepúlveda y Lucas Rosales, quienes fueron expulsados el fin de semana pasado.
La cuarta fecha del Argentino A arrancará mañana en Tres Arroyos con el encuentro que desde las 15:30 jugarán Huracán vs. Santamarina de Tandil. Dirigirá Silvio Trucco de Rafaela.
El domingo desde las 11 y para la TV (América 24, canal2 del cable local) Unión de Mar del Plata recibirá a Juventud de Pergamino y el árbitro será Esteba Nasier de Chascomús. Finalmente desde las 16 Brown de Madryn recibirá a Villa Mitre con el pampeano Marcelo Arredondo como juez.