En el seleccionado de Perú, el próximo adversario del equipo de Diego Maradona, aunque parezca mentira las cosas pueden empeorar. Es cierto, sigue último en la tabla, jugó muy mal y perdió con holgura, pero el plus de amargura fue la lesión de Paolo Guerrero.
El diagnóstico de ayer fue contundente, porque Guerrero sufrió ante Venezuela una rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla izquierda, lo que significa que no se verá más en las canchas en 2009. Es decir, faltará también con Argentina.
El "Depredador" no es que haya sido vital para Perú o se proyectara como la gran carta salvadora para lo que falta de eliminatoria, sino que se trata de alguien que desde la liga alemana le mostraba al mundo que sí es posible que en este país haya buenos jugadores.
El seleccionado albirojo, bromearon ayer los medios de su país, es la única alegría que puede tener una Argentina en caída libre. El seleccionado albiceleste está en zona de repechaje y si las eliminatorias terminaran hoy, debería enfrentarse con el cuarto equipo de la Concacaf, donde cinco equipos luchan por tres pasajes. Estados Unidos (16) lidera la zona, México es su escolta (15) y después le siguen Honduras (13), Costa Rica (15) y El Salvador (8). Quedan dos fechas.