La "armada regional" desembarcó en Concepción del Uruguay, donde hoy a las 20:30 se producirá la largada simbólica del Rally de Entre Ríos, la séptima fecha del Argentino, en la que el barilochense Nicolás Madero defenderá la punta del certamen en el Grupo N-4.
Los regionales son protagonistas en las seis divisiones y lideran en cuatro, con Madero como principal abanderado en el Grupo N-4, donde tendrá que resistir la arremetida de Federico Villagra, Claudio Menzi y Gabriel Pozzo.
En la misma división, Alejandro Cancio tratará de recuperar el protagonismo y repetir su notable actuación de la pasada edición, mientras que en la división Light estará Agustín Elvira.
Raúl A. Martínez tendrá la difícil misión de achicar la brecha con el líder Elder Tasca en la Súper R.
En la tracción simple, Manuel Machinea buscará dar otro paso en busca del título en el Grupo N-3, donde sólo tendrá la oposición de Jorge Angeloni, mientras que en el Grupo N-2 el líder Claudio M. Bisanti irá por la revancha, después del abandono en la "Manzana". Su escolta Luis Gius y Darío Sambueza, otro de los regionales, son sus principales amenazas.
Mientras, en la A-6 manda fácil Darío Hernández. Su rival directo es Sergio Barotto, quien calentó la previa de la competencia, buscando el error de su rival.
Hoy a las 8:30 se realizará el shakedown, después se completará el relevamiento de los caminos y por la noche, con la simbólica, comenzará la prueba.