Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Waldo Ponce y Hernán Rodrigo López regresaron ayer de sus respectivos seleccionados, pero el DT de Vélez, Ricardo Gareca aún no definió el equipo que recibirá mañana a San Lorenzo.
"Me voy a tomar mi tiempo para definir el equipo. Lo más probable es que lo defina el mismo día del partido. Pensaba tener algo resuelto pero cuando no tengo claro el estado de cada jugador, me gusta darles tiempo y tomarme mi tiempo yo también", comentó el técnico luego de la práctica de ayer en la Villa Olímpica.
Sobre el Ciclón, Gareca destacó la agresividad que propone el conjunto de Diego Simeone en cada partido. "A San Lorenzo lo respetamos, es un equipo importante y sobre todas las cosas aparte del talento, tiene mucha actitud. Yo sé que es un equipo aguerrido, agresivo más allá de quien ponga el ´Cholo´. Es un equipo que ataca y que presiona", agregó el DT de uno de los líderes del torneo.
El DT puso en duda para jugar mañana a Fabián Cubero, por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. En su lugar podrían actuar Nicolás Cabrera.