"Es un elemento muy importante el que hemos sumado, es un jugador notable..." Ricardo Pancaldo, entrenador de Deportivo Roca le dio la bienvenida a Daniel Carou, quien volverá a jugar con la camiseta naranja luego de tres temporadas.
El allense, que viene de actuar en el Ñublense chileno, firmó ayer pero comenzó el miércoles a acercarse al Depo, luego de que se frustrara su regreso a Cipolletti. El pase del jugador corresponde a Arsenal de Sarandí, quien ya envió un convenio del préstamo que será sin cargo y sin opción. El único paso que faltaba para que la operación estuviera ciento por ciento completa, era que los dirigentes de Arsenal presentaran los papeles de la cesión ante el Consejo Federal, según lo afirmaron desde la dirigencia del Depo.
De hecho, Carou formará parte de la lista de buena fe que será presentada en el CF hoy, último día para hacerlo.
"A mí me entusiasmó mucho cuando los dirigentes me consultaron sobre la posibilidad. De todas maneras, como todos los que están acá, deberá luchar por un lugar en el equipo", adelantó Pancaldo. "Cuando termine todo el tema de los papeles, esperamos tenerlo entre nosotros a partir del lunes. Con el profe (Gerardo Sellares) queremos ver cómo está fisicamente y hacer un trabajo especial para que pueda ponerse a par de sus compañeros", agregó el DT.
Anoche, al cierre de esta edición, el Depo jugaba su segundo amistoso preparatorio con vistas al comienzo del torneo (el domingo 27 contra Independiente, en Neuquén) ante Atlético Regina, en la cancha de los albos.