Uruguay venció a Colombia y renovó ilusiones, al punto que su estandarte dentro de la cancha, el capitán Diego Forlán, vaticinó que la Celeste y Argentina se jugarán en el partido final de las eliminatorias el último pasaje al Mundial de Sudáfrica.
"Sería lo mejor que uno clasifique directamente y el otro vaya al repechaje, pero la realidad es que es complicado que los dos lo logremos", reconoció el rubio artillero.
Según el jugador del Atlético de Madrid "hay muchos seleccionados peleando por esos lugares y está todo muy parejo, por lo que todavía no podemos darnos el lujo de pensar en ese partido. Antes tenemos que jugar contra Ecuador y necesitamos conseguir los tres puntos".
Pese a esto, Cachavacha se confesó "sorprendido" por el bajo rendimiento del equipo de Maradona.
"Me sorprende el presente de la Argentina, porque sus jugadores tienen un grandísimo nivel. Sin embargo, esto es fútbol y son muchas las variables que intervienen. A nivel seleccionados, hay poco tiempo para trabajar y, por otra parte, los rivales también juegan. Hoy todo está muy parejo", analizó en diálogo con TyC Sports.