VILLA REGINA (AVR)- A partir de la investigación que se inició el miércoles por el ataque a balazos contra un cabaret en General Enrique Godoy, un hombre quedó detenido ayer, ya que existirían indicios que lo vinculan con el hecho.
La investigación sigue manteniéndose bajo estricta reserva, por lo que no se informó sobre la identidad del hombre, aunque sí se pudo saber que tiene 38 años y se domicilia en Villa Regina.
En principio había sido demorado por los uniformados en la noche del miércoles, tras varios allanamientos ordenados por el titular del juzgado de instrucción N° 20 de esta ciudad.
Al mismo tiempo en los operativos se secuestró un vehículo, el cual tiene características similares al que fue visto por testigos en proximidades del cabaret donde se produjo el ataque en la madrugada del miércoles, el cual fue sometido a pericias a cargo del personal del gabinete de Criminalística con asiento en General Roca.
Se recupera la mujer
En tanto ayer la mujer que recibió varios disparos en su cuerpo, oriunda de la República Dominicana, evolucionaba favorablemente y pudo declarar ante el fiscal que tomó su testimonio en el hospital de Villa Regina donde permanece internada.
En este sentido se apuntó que si bien recibió disparos en el abdomen y las piernas, tras las intervenciones quirúrgicas que se le practicaron evolucionaba favorablemente y sin riesgo para su vida.
Por otra parte en el marco de la investigación, en principio se descartó que los disparos hayan tenido como objetivo la mujer que resultó herida, sino que fueron en contra del local, y que desafortunadamente los que atravesaron puertas y ventanas, dieron contra ella que en ese momento se encontraba dentro del área de descanso.
Aunque la investigación avanza bajo secreto de sumario, se pudo saber que durante la noche del miércoles se realizaron varios allanamientos en esta ciudad. Uno de ellos fue en el barrio Este de Villa Regina, donde se halló un vehículo, el cual fue secuestrado para peritajes.
El hombre en principio fue demorado en averiguación de antecedentes, y en base a datos que lo vinculan con el hecho, durante la tarde cambió su situación y quedó detenido a disposición de la justicia.
Por otra parte hasta ayer no se había hallado el arma que se utilizó para llevar adelante el ataque, que sería una pistola calibre 9 milímetros de acuerdo con los casquillos que se encontraron en el exterior del local.