NEUQUÉN (AN).- La ministra de Hacienda de la provincia, Esther Ruiz, le puso ayer freno a los pedidos de mayores fondos realizados en las últimas semanas por los municipios del interior y aseguró que "no hay posibilidad de girar más fondos que los que estamos enviando". En este sentido la funcionaria advirtió que "los municipios no van a poder dar aumentos salariales a sus empleados a no ser que haya un incremento en la coparticipación".
La titular de la cartera de Hacienda remarcó de esta forma la negativa a los pedidos de ayuda económica que no paran de llegar a Casa de Gobierno y aseguró que "sólo podemos garantizar la coparticipación que habitualmente estamos girándoles y no hay posibilidades de enviar aportes extraordinarios". Y dejó como única alternativa para las comunas un incremento en los fondos coparticipables que llegan a la provincia, y que según indicó no se espera que sufran modificaciones positivas.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
11/09/2009, 17:22:11
reflexión
MINISTRA: ESTA TODO BIEN. PERO ESPEREMOS QUE NO LE ASIGNE PRESUPUESTO A DEMANDA DE PODER JUDICIAL, QUE ES INSACIABLE. SI UD ESTA SEGURA Y NO TIENE NADA QUE SILENCIAR, SEA COHERENTE.