NEUQUÉN (AN) - El cierre del período de inscripciones para participar de la audiencia pública por la renovación del servicio de transporte de pasajeros en colectivo tendrá 77 expositores. La amplia convocatoria se registró en los últimos tres días y obligará a la comisión de instrucción a desdoblar el evento en al menos tres jornadas.
La audiencia comenzará el miércoles a las tres de la tarde en el Concejo Deliberante, donde los vecinos y organizaciones podrán plantear sus críticas y propuestas de cara futura a la licitación del servicio.
Para el impulsor de la audiencia, el concejal Marcelo Bermúdez, "es un éxito el nivel de convocatoria y seguramente los aportes modificarán el pliego de licitación". Agregó que "una vez terminada insistiremos con el pedido de audiencia pública por el servicio de agua potable".
A pesar de que las inscripciones abrieron a mediados del mes pasado hasta el viernes sólo dos personas se habían inscripto. Esta cantidad trepó a 38 el miércoles y tuvo ayer su récord con 39 nuevos participante que llevaron a 77 la cantidad total de expositores.