Miércoles 09 de Septiembre de 2009 > Regionales
Comienza mañana juicio político al intendente de Junín
En la sesión especial del Deliberante se constituirá la sala acusadora contra Rubén Campos y el viceintendente Diego Marcovesky , por presunto mal desempeño.

 

Por presunto mal desempeño en sus funciones, el intendente Rubén Campos y el viceintendente Diego Marcovesky serán sometidos al primer tramo del juicio político impulsado por el pleno de los concejales, que se reunirán mañana en la sala acusadora para preguntar y escuchar los testimonios de ambos funcionarios.

La "sesión especial" tiene por único tema el "juicio político", y comenzará desde las 18:00 para debatir en primer lugar la situación del intendente Campos. Luego, desde las 19.30, dará comienzo sesión correspondiente a las actuaciones que se siguen contra el viceintendente.

El 22 de mayo pasado y por unanimidad, el Deliberante decidió iniciar los mecanismos del juicio político a Campos y Marcovesky, por haber faltado a una convocada interpelación por segunda vez en una semana. La medida es inédita en esta ciudad. Les imputan mal desempeño, incumplimiento de sus deberes y abandono de personas, por la situación de las familias en las tomas de tierras fiscales que se produjeron en marzo y abril y conmocionaron a esta ciudad.

Agencia San Martín de los Andes

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí