Miércoles 09 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Ratificación de medidas y abrazo solidario

ROCA / SIERRA GRANDE (AR / ASG).- Mientras continúan en espera por la reunión con las máximas autoridades de Salud Pública, los trabajadores no profesionales ratificaron ayer la protesta salarial y la continuidad de la retención de servicios en el "López Lima" de Roca.

Jorge Rivas, secretario general de ATE en el Alto Valle, sostuvo que alrededor del 70% del personal hospitalario está adherido a la medida, si bien un grupo de médicos del sindicato AMRA levantó el paro en señal de "buena voluntad" para encaminar el diálogo con las autoridades provinciales.

Por su parte, en Sierra Grande comenzó otra semana y todo sigue igual. Hoy habrá un nuevo abrazo solidario al nosocomio en espera de respuestas por la falta de médicos y la reparación de cloacas y el quirófano.

Mientras tanto la CTA de la localidad pidió que la ministra de Salud, Cristina Uría "baje" a la ciudad y explique qué hacen algunos funcionarios provinciales dentro del hospital y cuál es la salida para de la crisis por la que atraviesa el sector público.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí