Miércoles 09 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La novela de Carou no tendrá final feliz

CIPOLLETTI (AC).- Pasaron los días y finalmente la novela de Daniel Carou no tendrá un final feliz. El enganche allense no volverá a vestir la camiseta albinegra y por ahora quedará "colgado" hasta diciembre.

La dilatada negociación llegó a su fin en las últimas horas cuando desde el Consejo Federal le confirmaron a Cipolletti que se le habían vencido los plazos para inscribir al allense.

La vuelta de Carou estuvo complicada desde el momento en que el jugador regresó de Chile hace unas semanas luego de un paso fugaz por el Ñublense donde nunca terminó de adaptarse.

Domingo Perilli se enteró y enseguida le pidió que vuelva. Allí comenzaron las tratativas que se fueron diluyendo en el tiempo. Primero porque el jugador no podía ubicar a su representante Sergio Greco para que le de el visto bueno a su regreso y luego porque éste no le dio el permiso esperado.

Carou viajó a Buenos Aires, se asesoró en Agremiados y consiguió que Arsenal (club con el que tiene contrato hasta julio del año que viene) lo cediera a préstamo al albinegro, pero en ese mismo momento el Consejo Federal rechazó la inscripción de Cipolletti porque el jugador no venía del club bonaerense, sino que su ficha estaba en Chile.

Cuando la dirigencia quiso volver a insistir con el fichaje, desde el CF le informaron que los plazos ya habían expirado, por lo que el allense no sólo no podrá incorporarse al plantel de Domingo Perilli, sino que por ahora no tiene club.

Cipolletti volverá a jugar por el Argentino A el próximo domingo desde las 16 cuando visite a Rivadavia en Lincoln.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí