Miércoles 09 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El Tigre reza por los seleccionados

Vélez, que también ha ganado los tres partidos que lleva el Apertura, ahora va por el cuarto éxito al hilo ante San Lorenzo.

Su entrenador Ricardo Gareca de todas maneras no las tiene todas a favor. Deberá hacer al menos un cambio obligado: el chileno Waldo Ponce por el lesionado Gastón Díaz, mientras espera que los cuatro jugadores afectados a los seleccionados: Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Argentina), y Hernán Rodrigo López (Uruguay), "lleguen bien físicamente".

Díaz sufre un esguince de rodilla y no sería de la partida, en tanto Franco Razzotti tiene el alta médica aunque no será de la partida ante San Lorenzo.

"Voy a postergar un día más la práctica de fútbol y espero que los jugadores lleguen de la mejor manera. Seguro que anímicamente estarán bien, y ojalá que lleguen bien en el aspecto físico", dijo el Tigre Gareca al término del entrenamiento. de ayer.

De no haber novedades Vélez iría con Germán Montoya; Ponce, Otamendi, Domínguez, Papa; Fabián Cubero, Somoza, Víctor Zapata, Maxi Moralez; Juan M. Martínez o Jonathan Cristaldo y Hernán López.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí