Miércoles 09 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Barotto renueva el desafío y le apunta a Hernández
Calienta la previa y pide que "acelere como es debido".

Su triunfo en la Vuelta de la Manzana motivó al roquense Sergio Barotto para seguir en el certamen argentino de rally, por lo que estará en Concepción del Uruguay, si bien sus posibilidades de ser campeón en la A-6 dependen del catrielense Darío Hernández, quien le lleva 47,5 puntos con 80 en juego.

Barotto intentará ganar de nuevo el Rally de Entre Ríos, como lo hizo en la edición 2007, cuando el Argentino coincidió con el Sudamericano y el barro jugó un papel preponderante.

El ex campeón dijo que "en la Vuelta de la Manzana el Boaglio Competición me dio un Gol nuevo, que se comportó a las mil maravillas y me permitió ganar por quinta y llegar a diez victorias por el Argentino. Ahora, con ese mismo auto vamos a Concepción con un solo objetivo, que es el de siempre: ganar".

La navegación en el Rally de Entre Ríos, que se disputará entre el viernes y domingo estará a cargo de Diego De Haro, quien reemplazará a Edgardo Vega, ausente por motivos laborales.

Finalmente, Barotto indicó que "espero que Hernández rinda honor al motor que le preparó Oscar Millán y acelere como es debido, abandonando su táctica de ir despacio a la espera de abandonos, ya que es necesario recordar que en el deporte no solamente cuentan los resultados, sino también como se obtienen los mismos". El desafío queda planteado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí