Lunes 07 de Septiembre de 2009 > Policiales y Judiciales
Robaron una estación de servicio y dejaron al playero en la ruta
Ocurrió en la localidad de Luis Beltrán. Se llevaron la recaudación y secuestraron al empleado, a quien lo dejaron en la ruta camino a Río Colorado.

Dos personas armadas robaron una estación de servicio en Luis Beltrán, se llevaron al playero y lo dejaron a varios kilómetros del lugar. Los ladrones se habrían alzado con unos tres mil pesos, pero lo llamativo fue el secuestro del empleado y su abandono sobre la ruta 22 camino a Río Colorado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando dos personas en un automóvil llegaron a la estación de servicios EG3 ubicada en la calle Champleux, en el ingreso a la ciudad. Al bajar del vehículo los asaltantes extrajeron una pistola 9 milímetros con la que apuntaron al playero y, tras maniatarlo con un precinto, le exigieron la caja recaudadora.

Una vez que obtuvieron la recaudación –entre 2,5 y 3 mil pesos- los malhechores metieron al empleado en el auto y partieron con rumbo desconocido.

Cerca de las 9 de la mañana, se pudo dar con el playero, quien declaró que tras ser asaltado fue llevado en el automóvil y abandonado en la ruta nacional 22, camino a Río Colorado.

Si bien no trascendieron los detalles de la investigación, si se mencionó que por el modus operandi y la rápida huida, los asaltantes no serían de la comarca.

 

Agencia Valle Medio del Diario de Río Negro.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí