NEUQUÉN (AN).- Para participar de la audiencia pública es necesario que tanto los vecinos como los representantes de instituciones tengan domicilio en la ciudad y completen una planilla de inscripción que se encuentra disponible en la sede del Concejo Deliberante.
Junto a los datos personales del participante, como teléfono y una fotocopia del DNI, se deberá adjuntar una nota con el resumen de lo que se expondrá en la audiencia.
Si bien por norma no se fijó, se solicita que dicha nota sea entregada en papel y formato digital, es decir grabada en un CD, disquete o en un pendrive.
En ese resumen el interesado deberá detallar el problema que planteará, las preguntas que desea formularle a los funcionarios encargados del servicio y los aportes o propuestas de solución que efectuará en la audiencia.
Este requisito ha recibido cuestionamientos por algunos interesados en inscribirse para la audiencia, pero está formulando con el objetivo de organizar la participación de los expositores por temas, para agilizar el desarrollo del encuentro.
La inscripciones se tomarán hasta este jueves de 8 a 14 horas en la sede de Leloir 370.