25 DE MAYO (ACA) - La elección y coronación de Camila Millán como reina de la ciudad, en la medianoche del sábado, le puso la cuota de emotividad a la Fiesta del Centenario, que tuvo como epicentro el predio del polideportivo municipal.
La elección estuvo enmarcada en un clima de alta expectativa y con el veredicto del jurado se terminó de cumplir uno de los capìtulos más esperados del primer fin de semana de festejos.
La primera princesa resultó Melina Molina y segunda princesa Gisela Fernández.
Otra vez el predio del polideportivo de la localidad volvió a contener a miles de personas, dándole continuidad a una programación que había comenzado con el singular atractivo de Los Auténticos Decadentes.
Tanto fue el entusiasmo el pasado viernes que ni la llovizna llegó a trastocar la programación.
Ayer cerraron el primer fin de semana de la Fiesta del Centenario Los Dragones y el grupo local "Los Menchos cumbieros".
El sábado, en tanto, en el termómetro de la popularidad estuvieron en un mismo nivel "Los Náufragos" con "Axel".
El remozado grupo de los 70 logró una muy buena interacción con el público por el tipo de música, mientras que "Axel", repasando sus éxitos, entusiasmó fundamentalmente a las adolescentes que coreaban sus canciones.
Guillermo Cimadevilla y Luís Borjas lideran el legendario grupo de "Los Náufragos".
Con una extensa carrera discográfica, el conjunto retomó la actividad en la década del 90 y logró que el público, con gran componente de jóvenes, bailara y cantara los viejos éxitos. Incluyeron temas clásicos de los ´70, tales como Zapatos rotos, De boliche en boliche, Yo en mi casa y ella en el bar, Te quiero ver bailar, Gomazo, entre otros.
Este grupo, que nació para animar bailes de escuela secundaria en los años ´ 60 en Lobos, Buenos Aires, demostró su vigencia potenciada por la experiencia de tantos años de escenario.
Se eneró nerviosismo en el riguroso servicio de seguridad, cuando Borjas bajó del escenario y cantó entre un público, que sólo quería ver a los artistas de cerca en un marco de deslumbramiento y tranquilidad.
El servicio de seguridad por momentos le puso demasiado celo a su tarea, a punto tal que casi impiden la conferencia de prensa que brindó "Axel" antes de su actuación en su camarín, cerrando el paso a la prensa e incluso al mismo director de prensa del municipio.