Domingo 06 de Septiembre de 2009 > Deportes
La selección comienza a pensar en el duelo ante Paraguay
Luego de la derrota ante Brasil en Rosario, el equipo liderado por Maradona se marchó este mediodía hacia el predio de la AFA en Ezeiza donde se preparará para el choque fundamental del próximo miércoles.

El seleccionado argentino de fútbol, que cayó con Brasil 3-1 en el estadio Gigante de Arroyito, dejó este mediodía la ciudad de Rosario para dirigirse hacia el predio de la AFA en Ezeiza, donde comenzará a pensar en el decisivo choque del miércoles ante Paraguay, por una nueva fecha de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

 

Con un buen marco de público en la puerta del hotel en el cual se hospedó durante su estadía en Rosario, el plantel que comanda Diego Maradona se retiró en silencio y con la mirada perdida en el suelo.

 

El más vivado por la gente fue Carlos Tevez, mientras que Rolando Schiavi, actual jugador de Newell's, también recibió un acalorado reconocimiento.

 

En horas de la tarde, el equipo argentino realizará en el predio de Ezeiza un entrenamiento regenerativo, mientras que para mañana está programado un ensayo en doble turno a puertas cerradas, con la mira enfocada en el partido ante el elenco guaraní, que puede definir gran parte de las chances argentina de clasificar para Sudáfrica.

 

El martes por la tarde el plantel viajará en un vuelo charter hacia Asunción para esperar el duelo ante el elenco que conduce el argentino Gerardo Martino. El seleccionado suma 22 puntos y obtiene el cuarto cupo directo a Sudáfrica, detrás del clasificado Brasil (30), Chile y Paraguay (27). No obstante, corre riesgo de pelear el repechaje con un equipo de la Concacaf si cae al quinto puesto, hoy ocupado por Colombia y Ecuador (20), seguidos por Uruguay y Venezuela (18), además de los ya eliminados Bolivia (12) y Perú (10).

 

DYN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí