Domingo 06 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Das Neves pasó por Sierra Grande y asumió compromisos

SIERRA GRANDE (ASG).- La campaña nacional rumbo a la presidencia del gobernador de Chubut Mario Das Neves tuvo su paso por Sierra Grande. El mandatario mantuvo una reunión política en la Unidad Básica de esta ciudad.

La semana pasada, el precandidato presidencial y gobernador de la provincia vecina mantuvo un encuentro con un centenar de militantes peronistas, algunos de ellos kirchneristas y seguidores y amigos personales del senador K, Miguel Pichetto.

El mandatario dijo a "Río Negro" que tanto Sierra Grande como El Bolsón, por la ubicación geográfica, "están aislados" de la política regional y por eso se integran con Chubut.

En virtud de esto se comprometió en estar en contacto con todos los sectores de la ciudad serrana. "En mi provincia padecimos dos décadas no ser gobierno, sé como siente un peronista que milita y quiere esta doctrina desde la soledad y la bronca, van a cortar conmigo en el 2011" sostuvo.

Respecto de su candidatura que acaba de iniciar, dijo que su compromiso es trabajar con dos años de anticipación porque "en política nunca tengo plan B, o la presidencia o la casa", agregó. Das Neves dijo que está más allá de lo que opine el kirchnerismo y agregó que "los candidatos tienen que ser de carne y hueso y si se equivocan lo deben reconocer".

En la Unidad Básica de Sierra Grande lo recibió el secretario general Raúl Flores.

Al finalizar la reunión, un militante le entregó un presente, una artesanía construida en mineral de Hierro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí