25 DE MAYO (ACA).- Un chico de 17 años se quitó la vida el pasado viernes en horas de la tarde, en el paraje rural Colonia Chica, jurisdicción de 25 de Mayo. Lo encontraron sus hermanitas de 11 y 9 años justo en momentos en que sus padres estaban en el pueblo.
El jovencito, de apellido Sánchez, era hijo de un matrimonio dedicado a tareas rurales y el tercero de cuatro hermanos. El cuerpo colgado de una soga plástica fue encontrado en el guardapatio de la vivienda cuando sus dos hermanitas regresaban de la escuela.
Según se pudo saber, el muchacho le habría enviado un mensaje de texto a su hermano de 21 años, anoticiándolo de un problema sentimental que podría haber desencadenado la terrible determinación. Fue el propio hermano quien contó a la policía que el desafortunado adolescente no tenía otros problemas, que era "un chico normal" y que no era depresivo. "El cuerpo fue enviado para realizar la autopsia a la morgue de General Acha a pedido del juez Álvaro Reyes", explicó el comisario Héctor Daniel Rosane, jefe de la comisaría local.