SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos policías que terminaban de cumplir un servicio adicional intervinieron para detener una pelea callejera y uno de ellos se llevó la peor parte, porque recibió un piedrazo en el pecho y terminó en el hospital. La patrulla que llegó en apoyo minutos después consiguió detener a dos de los presuntos agresores.
Los hechos se iniciaron alrededor de las 7 de ayer en avenida J. M. de Rosas al 400, en la zona de discotecas. Allí, no menos de 10 jóvenes golpearon con saña a otros dos, que podrían haber sufrido graves lesiones de no ser por la intervención de los dos policías.
Los victimarios no tardaron en volverse contra los uniformados, que no pudieron controlar la situación y sólo atinaron a pedir refuerzos, antes de que una piedra le produjera serias contusiones a uno de ellos. Cuando llegó el personal de apoyo de la comisaría segunda, el grupo de atacantes se dispersó y sólo pudieron detener a dos de ellos, que son mayores de edad, residentes en la ciudad, quienes quedaron imputados en una causa por "atentado y resistencia a la autoridad".
El policía lastimado recibió atención en el hospital zonal y fue dado de alta.