Sábado 05 de Septiembre de 2009 > Deportes
Rosario, ansiedad y pasión
Una multitud de celeste y blanco hizo guardia en el hotel donde estaba concentrada la selección. Antes de que el estadio de Central abrió sus puertas hubo mucho movimiento en los alrededores. Más de mil policías controlan que no haya desbordes.

La ciudad de Rosario, que está viviendo un día a pleno sol, espera con mucha ansiedad y pasión el partido de esta noche entre Argentina y Brasil, muchos haciendo guardia en el hotel donde están concentrados los dirigidos por Diego Maradona.

El centro de Rosario dejó los habituales colores azul y amarillo de Central y rojo y negro de Newell's, para vestirse todos con los celestes y blancos de la bandera Argentina.

El partido se palpita y en el hotel donde está concentrado el seleccionado hay una multitud, que se va renovando pero lo que no se renueva es la pasión.

Los dirigidos por Maradona no bajaron nunca al lobby del hotel, quedándose siempre en sus habitaciones y saliendo sólo para ir a almorzar.

En tanto, en la zona de la cancha de Rosario Central el movimiento ya es muy grande y se esperan con mucha ansiedad la apertura del estadio, que será a las 17.30. 

Más de mil efectivos policiales ya se encuentran apostados dentro del estadio y en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central, controlando que no haya desbordes.

Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí