Sábado 05 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Balda culpa a Ruiz

NEUQUÉN (AN).- "Con la ministra Esther Ruiz no teníamos una buena comunicación, no había conexión en el trabajo y por ahí comenzaron los cortocircuitos", dijo el ex subsecretario de Viviendas, Herminio Balda, quien reveló entretelones de su alejamiento del cargo.

Balda dijo que la ministra "me planteaba que había mucho personal en mis áreas, que era necesario reducirlo. Le expliqué que se trata de sectores que reclaman mucha gente y la invité a que se interiorizara del funcionamiento de la subsecretaría".

Añadió que Ruiz nunca le contestó. "No respaldó mi trabajo, no se interiorizó y tuvo actitudes que lo demostraron", señaló.

El ex funcionario añadió que la ministra "no participaba de las actividades. No concurrió al acto por el aniversario de Viviendas, ni me acompañó cuando hicimos inauguraciones".

Consultado sobre qué actitud asumió Jorge Sapag sobre su conflicto con Ruiz, dijo que "no lo hablé con el gobernador, no sé qué información recibía él. Con Sapag nunca tuve problemas, es más, siempre me entendí más con él con la ministra".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí