CIPOLLETTI (AC).- Ayer por la mañana dos sujetos asaltaron una compraventa de autos de Cipolletti. Maniataron al dueño y a un empleado del local y se llevaron alrededor de 600 pesos y dos celulares.
El robo se produjo cerca de las 9 cuando el propietario del comercio, ubicado en la primera cuadra de calle Brentana, estaba abriendo el portón de ingreso junto a un empleado.
En ese momento se le aparecieron por detrás dos sujetos: uno de ellos tenía puesto un gorro negro que le tapaba la mitad de la cara y el otro tenía el rostro parcialmente cubierto con un "cuellito" y anteojos oscuros.
Los apuntaron con armas de fuego y bajo amenaza los hicieron ingresar al comercio. Una vez dentro, los ataron con un cable y comenzaron a exigirles todo el dinero que tuvieran en su poder.
Como el dueño les dijo que no había plata en el negocio, los delincuentes empezaron a revisar todo el lugar. Finalmente se quedaron con unos 600 pesos que tenía el dueño y los teléfonos celulares de ambas víctimas, y se dieron a la fuga. Si bien los hombres no pudieron verlos cuando escapaban, las víctimas del robo dedujeron por los ruidos que los delincuentes podrían haber huido en una motocicleta.
Aunque pudieron desatarse con rapidez y dar aviso a la policía, los uniformados no pudieron dar con los ladrones.