CHOELE CHOEL (AVM)- Las calles de Choele Choel siguen siendo el lugar de permanentes accidentes. Por caso, ayer en poco menos de media hora se dieron dos, en uno de los cuales un hombre perdió la vida tras ser embestido por la ambulancia del hospital zonal de Choele Choel. En el otro hecho, un joven recibió lesiones menores.
El accidente fatal se registró en la intersección de las calles Palacios y San Martín. Allí, por causas que se tratan de determinar, la ambulancia del hospital de la ciudad, conducida por uno de los choferes de apellido Acuña, embistió a un hombre de 28 años que circulaba en una moto 110 cc.
El vehículo de emergencias circulaba por la avenida San Martín, con rumbo oeste, cuando por causas que se investigan chocó al motociclista que bajaba por Palacios.
Por el impacto, Rubén Ismael Felipe Gil, quien conducía el rodado menor cayó golpeando su cabeza contra el cordón. Aparentemente no llevaba casco en el momento del encontronazo, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Tras el accidente, tomó intervención la policía de la unidad 8º y el gabinete de Criminalística de la regional IV. Para tratar de determinar qué había sucedido se demoró al chofer de la ambulancia, para someterlo a distintas pericias, como el test de alcoholemia.
También se secuestró el vehículo de emergencias, para realizarle distintas pericias.
"Estamos tratando de hacer las pericias lo más rápido posible a la ambulancia. Por la necesidad que tiene el hospital de contar con ella" mencionó una alta fuente de la policía.
Por otra parte, en la intersección de las calles Tello y Alsina, un motociclista impactó con una camioneta de reparto y aunque hubo un fuerte golpe no se registraron lesiones de gravedad, según manifestaron las fuentes de la policía.