El desembarco de los equipos del TC 2000 generó una revolución en el autódromo de Centenario, donde ayer también se produjo el ingreso de los aficio- nados, mientras que Neuquén fue epicentro de la actividad promocional que realizaron los equipos oficiales.
Los equipos se instalaron en la zona de boxes del nuevo autódromo, donde quedó todo listo y sólo resta el comienzo de la actividad en pista.
En el sector principal están distribuidos los equipos del TC 2000, la Fórmula Renault y la Fiat Línea, agrupados.
Más atrás, en el playón de tierra quedaron los motorhomes y otros vehículos de los equipos de dos categorías principales.
Donde hubo mucho movimiento fue en el portal principal de ingreso, el único que se habilitó ayer para el acceso de los aficionados, venta de entradas y acreditaciones.
A media tarde en Neuquén comenzó la tarea promocional. Picó en punta Toyota, con la firma de autógrafos en el playón del Playón de usos múltiples de la Municipalidad de Neuquén, que realizaron Norberto Fontana y Mariano Werner. Por la noche, estuvieron en Nippon Car.
Fiat Pro Racing Team se presentó en Pire Rayen, con Omar Martínez y Emiliano Spataro. También participó el local Roberto Corvalán, quien participa de la Fiat Línea Competizione.
Chevrolet Elaion hizo base en la concesionaria Sahiora SA, con los pilotos Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. Estuvieron Gustavo Lema, dueño del JP, y Jorge Máiquez, por la terminal.
Ford YPF llevó adelante la firma de autógrafos y atención a la prensa en Hotel del Comahue. Participaron Martín Basso, Gabriel Ponce de León y Oreste Berta (h).
Por último, Renault LoJack Team estuvo en Centro Automotores SA, con Matías Rossi, Néstor Girolami y el director general Edgardo Fernández.
Después, todos los pilotos a descansar y hoy muy temprano al autódromo de Centenario, porque a las 9:30 comienza la actividad.