Colón organizó una fiesta en su estadio y el invitado fue Tigre al que lo goleó por 5 a 1 por la contundencia que tuvieron sus jugadores ofensivos, sobre todo Esteban Fuertes al convertir tres tantos.
Además del Bichi, Federico Nieto y Alfredo Ramírez anotaron para los santafesinos, que ganaron su primer partido en el Apertura. Tigre tuvo problemas defensivos y en ataque le faltó un organizador de juego. Además, el Matador quedó con dos menos por las expulsiones de Carlos Luna y Damián Leyes.
Colón buscó con decisión abrir el marcador lo antes posible, y lo logró a través del interminable Fuertes. Pero casi de inmediato llegó la réplica de Lázzaro, que dejó las cosas otra vez iguales. Colón sintió el impacto pero antes de que se vaya la etapa, Castaño lo derribó a Gómez en el área. El penal lo tomó el Bichi, que otra vez adelantó a Colón.
A la vuelta de los vestuarios, la historia quedó liquidada cuando el local amplió cifras a los 8´ (Nieto) y a los 10´ (Ramírez). Fue el golpe de gracia para Tigre, que quedó a merced de la contundencia del Sabalero.