En algo más de cinco horas de expendio quedaron agotadas hoy las 16.500 entradas populares para el clásico de mañana entre Argentina y Brasil, que se pusieron a la venta en los estadios de Rosario Central, donde se disputará ese partido, y Newell's Old Boys.
Por la mañana, con una hora de antelación al horario estipulado, comenzó la venta de tickets generales para este trascendental clásico correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Custodiados por un amplio operativo policial y sin incidentes mayores (solo alguna escaramuza por la madrugada), en Rosario Central se vendieron 8.500 entradas generales, mientras que en Newell's hubo 8.000 tickets disponibles.
Las miles de personas que acamparon varias días en los alrededores de ambos estadios soportaron las inclemencias del tiempo durante la última noche y la "viveza" de algunas personas que durante la mañana intentaron evadir la fila y situarse en los primeros lugares.
Esto generó los únicos pequeños incidentes de un expendio de entradas relativamente tranquilo, en el cual los simpatizantes podían adquirir dos boletos por persona.
Desde la AFA alentaron a los simpatizantes, que realizaron hasta ocho cuadras de cola, a no adquirir entradas fuera de los lugares oficiales de venta debido a que podrían aparecer boletos falsificados que serán detectados en los ingresos al estadio a través de linternas ultravioletas.
DyN