ROCA (AR).- Los cuatro allanamientos realizados ayer por la mañana en barrio Islas Malvinas de Roca permitieron al personal de la Comisaría 31 avanzar en la investigación de dos asaltos ocurridos en los últimos días, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Uno de ellos fue en la mercado "Universitario", ubicado en calle San Luis y Mendoza, el martes. Allí dos ladrones armados intimidaron a una empleada y se llevaron toda la recaudación.
El otro sucedió la semana pasada en otro mercado del barrio de las 250 Viviendas, ubicado en calle Posadas, entre Nicaragua y Panamá. También con una metodología similar, los delincuentes se apoderaron del dinero.
Ayer por la mañana, el personal que investiga los dos atracos concretó las diligencias en cuatro viviendas del barrio ubicado en el extremo noreste de la ciudad.
Allí lograron secuestrar importantes elementos que ahora deberán ser reconocidos por los testigos y que ayudarán a identificar a los autores de los dos asaltos. El comisario Gustavo Luna aseguró que estas diligencias les permitirán avanzar en el esclarecimiento de los casos, que son investigados por los jueces Rubén Norry y Juan Torres.