Martes 01 de Septiembre de 2009 > Regionales
La ministra de Salud convocó al diálogo
La invitación extendida a los delegados de los profesionales hospitalarios es para las 9.30 en la Función Pública. Se aclaró que la de mañana sería la primera de una serie de encuentros.

Los delegados de los profesionales hospitalarios de Río Negro fueron convocados por la ministra de Salud, Cristina Uría, para mañana en Viedma para intentar destrabar el conflicto que desde hace una semana atraviesa la salud pública.

La convocatoria es para mañana desde las 9.30 en la sede de la Función Pública donde serán recibidos por el ingeniero Carlos Oliva y la ministra Uría, según la nota, informó la agencia de noticias ADN.

En el texto Uría expresa que las exéctativas del Gobierno es “encontrar un espacio de conversaciones que permita acordar alternativas a los reclamos de este sector, en un escenario económico nacional y provincial complejo”.

Por último se aclaró que la de mañana "será la primera de una serie de reuniones para discutir el reclamo salarial manifestado por los profesionales y técnicos de los hospitales provinciales".  

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí