Martes 01 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Todo el día de festejo en aniversario roquense

ROCA (AR).- Con mucha música y color se celebra hoy un nuevo aniversario de la ciudad. Con motivo de los 130 años de Roca, se llevará a cabo el clásico desfile cívico militar y se cerrará la tarde con música y elección de la reina de la ciudad. También habrá colectivos gratis a partir de las 14.

Los festejos comenzarán a las 10:30 con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central ubicado en la esquina de avenida Roca y Mitre. A las 11 las actividades se trasladaran a la plaza Conrado Villegas de Stefenelli donde se llevarán a cabo los actos protocolares.

Por la tarde, los festejos se reanudarán a las 14:30 con el desfile cívico militar, del que participarán diferentes instituciones y organizaciones que recorrerán el centro de la ciudad. Luego del desfile, alrededor de las 17:30, las actividades se concentrarán en las plazas céntricas ubicadas entre calles España y Sarmiento, donde los más chicos podrán disfrutar de obras de teatro, música, calesitas, actividades recreativas y muchos premios, que forman parte del cronograma de los festejos del Día del Niño. Estos espacios estarán habilitados toda la tarde y mientras duren el resto de las actividades.

A las 20:30, las jóvenes postulantes para reina de Roca, desfilarán en el escenario mayor que ya fue montado en avenida Roca y Mitre. En esta oportunidad, el público podrá conocer un poco más acerca de las nueve jovencitas que representarán a diferentes empresas de la zona y que aspiran a la corona.

A las 21:15 será el turno del grupo cordobés La Barra, que serán los encargados de ponerle más música a los festejos con el contagioso ritmo del cuarteto.

Finalmente el cierre será con la coronación de la nueva soberana y un show de fuegos artificiales previsto para las 22:30.

A partir de las 14 y durante toda la jornada, el servicio de colectivos urbanos será gratuito con el fin de que todos los vecinos de la ciudad puedan acercarse al centro para participar de los festejos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí