Martes 01 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Se quemó una habitación

NEUQUÉN (AN).- Producto de un hecho accidental se incendió una habitación que estaba siendo remodelada y dos dotaciones de bomberos evitaron la propagación al resto de la vivienda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del domingo en un departamento de dos plantas ubicado en Pelagatti al 1500 del barrio Belgrano.

Según confiaron fuentes oficiales el fuego arrancó en la planta alta, producto de un accidente, probablemente un cortocircuito. La habitación afectada estaba siendo refaccionada ya que el matrimonio que tiene una nena de 4 años está a la espera de un nuevo integrante de la familia.

Al advertir el humo que bajaba por la escalera el hombre sacó a su esposa embarazada y su pequeña hija a la calle. El aviso a bomberos permitió que una dotación del cuartel central y otra del Gregorio Álvarez llegara a los pocos minutos logrando controlar rápidamente el siniestro.

"La habitación sufrió daños totales y el resto de la vivienda ahumamiento total", señalaron desde bomberos , quienes ayer se disponían a realizar las pericias del caso para determinar con certeza cuál fue el motivo del origen del foco ígneo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí