Martes 01 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Recrear no quiere ceder lote a iglesia

NEUQUÉN (AN).- El concejal por Recrear, Marcelo Bermúdez, cuestionó ayer la decisión adoptada por el secretario de Gobierno del municipio, Mariano Mansilla, de adjudicar a través de una resolución un terreno del barrio Mariano Moreno a una iglesia. Sucede que el predio fue cedido por ordenanza al club deportivo del barrio.

Bermúdez dio a conocer el permiso de ocupación del terreno ubicado en Aguado entre Río Atuel y Aluminé, refrendado en la Resolución 337/09 por Mansilla y el subsecretario de Gobierno Raúl Dobrusin a favor de la iglesia Corporación Pentecostal Hecho Dos, y advirtió que "fue emitido en plena campaña electoral el 23 de julio".

"La resolución viola lo estipulado en la ordenanza 11219 de Emergencia Habitacional en relación a la creación de un Registro de Tierras", dijo. Y recordó que en 2008 se buscó reconvertir el espacio en una plaza, arremetió contra Martín Farizano: "Promoveremos esclarecer esta situación y no descansaremos hasta instaurar una política y asignación de tierras y viviendas transparente".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí