Martes 01 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Neuquén también tendrá su piloto
Delvas arregló con el JM Motorsport y estará en Centenario.

Si algo le faltaba al TC 2000 en su primera visita de su historia a Neuquén era contar con un piloto local, lo que se concretó ayer al confirmarse el regreso a la categoría de Darío Delvas, quien estará debutando en el JM Motorsport en la presentación que se cumplirá entre sábado y domingo en el autódromo de Centenario.

Delvas debutó en el actual certamen de la categoría, con un VW Polo del Neuquén Sport Group, con el que disputó dos pruebas.

Después, volvió a la Monomarca Gol, a la espera de una nueva oportunidad de incursionar a nivel nacional, lo que se concretó con el vínculo que firmó con el equipo que comanda Juan J. Monteagudo para manejar uno de los VW Bora hasta finalizar el 30 certamen del TC 2000.

Monteagudo expresó que "estamos contentos por incorporar a Darío (por Delvas) a nuestra estructura. Sabemos que tiene que acumular kilómetros para adaptarse rápido y eso lo realizaremos en los ensayos del sábado".

"Juanjo" afirmó que "para esta prueba hicimos una revisión general en ambas unidades. Esperamos el momento de ser protagonistas en un nuevo circuito, que plantea un desafío especial a la hora de trabajar en la búsqueda del equilibrio de los vehículos".

Al evaluar su incorporación al equipo, Delvas aseguró que "esta propuesta del JM Motorsport me puso muy contento porque me permite seguir en TC 2000".

El neuquino señaló que "el equipo tiene mucha experiencia en la divisional y seré compañero de un piloto como Rubén Salerno, quien tiene una extensa trayectoria".

Por último, Delvas destacó que "quiero aprovechar estas dos situaciones para progresar y continuar trabajando junto al equipo hasta fin de año".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí