ROCA (AR).- Pasados 20 minutos de las 21 del sábado, dos delincuentes irrumpieron en un comercio multirrubro de Stefenelli ubicado sobre calle Vintter. Uno de ellos tenía el rostro cubierto con un casco de moto color rojo y llevaba entre sus manos un revólver. El otro, según describió la víctima, era un menor de edad.
A modo de amenaza se fueron sobre la mujer, de unos 40 años, a quien exigieron la entrega de todo el dinero de la recaudación. Así fue como se alzaron con alrededor de $ 270 y escaparon a toda velocidad en una moto 110 cc.
A los gritos, la mujer pidió auxilio en la vereda y fue un vecino el que alertó a la Subcomisaría 67. Rápidamente se montó un operativo que permitió descubrir la moto que usaron los asaltantes, abandonada en las puertas de una casa. Sospechando que los ocupantes de la vivienda podrían haber prestado colaboración a los delincuentes, demoraron a varias personas, pero todos recuperaron la libertad en la mañana. Se hicieron otros dos allanamientos, también con resultado negativo.