RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 31 de Agosto de 2009  
  Edicion impresa pag. 11 » Regionales  
  Brollo y Monti promueven una renovación total  
Dicen que sólo Sobisch y Sapag son indiscutibles. En lo electoral no descartan alianzas con otros partidos.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Ambos son jefes de la Convención y la Junta de Gobierno del MPN respectivamente.
  Click para ampliar
  Ambos son jefes de la Convención y la Junta de Gobierno del MPN respectivamente.
 

NEUQUÉN (AN) - "Hay que promover una renovación total del partido. Lo único que tolerarán los afiliados será a los dos máximos referentes, Jorge Sapag y Jorge Sobisch, pero de ahí para abajo debe haber una renovación". Federico Brollo es el presidente de la Convención y Raúl Monti de la Junta de Gobierno, los máximos órganos de conducción del MPN. Hablaron de la realidad partidaria, signada por malos resultados electorales, y de la necesidad de prorrogar los mandatos para evitar una interna.

Parece contradictorio, porque remarcaron que uno de los mayores problemas a resolver es la falta de renovación de dirigentes en el partido y en cargos de gobierno, pero en la coyuntura de estos días ante el vencimiento de mandatos dijeron que la propuesta de Sapag y Sobisch de no llamar a internas es lo más atinado.

-¿Sorprendió la propuesta de prórroga?

-No porque la habíamos analizado. Hay muchas razones que la justifican y además la ley permite hacerlo. Lo tienen que resolver las conducciones y las seccionales, pero vemos que hay voluntad de llevarla a cabo.

-Pero las bases piden renovación.

-Las seccionales fueron consultadas y es lógico que pidan renovación, pero entienden que lo mejor es evitar la interna. Tenemos que consolidarnos primero y convocarlas más adelante.

-En las elecciones el MPN retrocede. ¿Por qué?

-En la interna última las diferencias se remarcaron y parece instalado eso de que los que pierden votan a cualquier otro partido. En eso somos indisciplinados. La crítica hacia adentro la hacemos. El MPN necesita actualizara su discurso y tiene la posibilidad de dar ese debate. Como otros partidos ha perdido la cuestión de lo ideológico.

-¿Qué debe cambiar?

-No puede resignar lo esencialmente doctrinario, que ha sido trabajar para el que más lo necesita, igualar para arriba, fortalecer ejes mínimos, como la educación. No puede ser que a veces se nos posicione más cerca de la derecha, siendo que siempre estuvimos más cerca de la centro izquierda. Hay que repensar todo.

-¿Por ejemplo?

-Interesar a los jóvenes para que participen, que vean qué partido es éste. Es llamativo que con 120.000 afiliados tengamos la performance que tenemos en las elecciones. No es representativo.

-¿Algo más de fondo?

-Pensar la posibilidad de acordar con otros partidos con los que tengamos afinidad. ¿Por qué no si todos hacen alianzas y a veces informales? En 2001 ganamos las elecciones del Deliberante y fuimos la primera minoría. En 2003 el MPN le ganó al PJ, a la UCR y al MID en votos. Pero ellos acordaron y terminaron ganando ellos. Está bien, esas son las reglas del juego. ¿Pero por qué no lo hacemos nosotros? Hay que ver eso.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
31/08/2009, 22:50:28 Reportar Exceso
In Lakech
Claro. Se entiende , se van también el tal Monti, Brollo y su sequito de dinosaurios .
31/08/2009, 15:39:15 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
En nuestra sociedad en relación a la política hay: Gente que VIVE PARA LA POLITICA, en función a un compromiso social, con sus conciudadanos. Hay GENTE QUE VIVE DE LA POLITICA y por último LOS VIVIDORES DE LA POLITICA. En este último grupo incluye toda una fauna muy variada, desde los chantas q´hablan sin saber el significado de lo q´dicen, ni de sus incoherencias. Aquellos paracaidista, que al poco tpo. o pocos años, pretenden y muchas veces lo logran en transformar en los referentes del partido en este caso el MPN, toda una carrera meteorica. Ud., sabe en esto hay gente q´ "..........la tiene clara".
31/08/2009, 13:43:23 Reportar Exceso
nqn_gaby
Edgardo... totalmente de acuerdo con vos. Si leíste mis comentarios anteriores verás que de ninguna manera, ni siquiera de cerca, defiendo a la actual dirigencia del MPN; lo que digo es que para acabar con la gripe hay que eliminar el virus y no matar a la persona que lo porta. O sea, los que queremos volver a las fuentes del MPN con herramientas nuevas, estamos peleando para cambiar a los malos dirigentes y de ninguna manera aceptamos matar al partido. Y mi laaargo comentario anterior tuvo que ver con lo dicho por Bem_Neuquino que pretende desconocer todo lo hecho en la provincia. Y esa es la parte de la historia de la que estamos orgullosos, es el camino al que queremos volver como dije antes, con herramientas nuevas.
31/08/2009, 13:26:51 Reportar Exceso
Edgardo Enrique
NQN GABY: Gaby. ninguna sociedad ni persona puede vivir del recuerdo ni de las glorias pasadas, todo lo que mencionas respecto Nqn y el mpn, es pasado fue como dicen los chicos, si tedetuvieras a analizar la mayoria de los comentarios verias que nadie critica ese pasado cierto y venturoso, pero pasado y que fue fruto de otra generacion de politicos. quiza mas comprometidos con el pueblo y menos con la billetera, vos mismo lo decis en tus comentarios "el mpn que implemento, pasado, el mejor sistema de salud" " el mpn que erradico, pasado tambien, escuelas ranchos. Pero por que no te referis al actual mpn, que de manos de estos herederos de esos viejos politicos, se endeudo en un tren a ningun lado, destruyo el sistema de salud y ya es criticado por propios, claro pensantes, y ajenos. GRACIAS
31/08/2009, 13:15:52 Reportar Exceso
nqn_gaby
Lamentablemente partidos provinciales retrógrados como el MPN seguirán existiendo hasta tanto y en cuanto las mentes brillantes y honestas como las de Bem_Neuquinos no entiendan que la política se hace desde adentro, sin rehuir al deber que tiene todo ciudadano de participar en la vida política del país y entendiendo que los males no se sintetizan en un punto. Que personajes como Alfonsín, Illia, Frondizi, el Dr. Romero (aquí en Neuquén), Felipe Sapag y algunos como el actual Diputado Nacional Zamora, con quien no me une ningún lazo ideológico pero que rescato permanentemente su honestidad intelectual y su coherencia política, son fruto de la misma sociedad que dió gente como Sobisch y los que nombré antes. Pero fueron ciudadanos que participaron y se jugaron, como lo hacemos los que hoy, desde dentro del MPN, peleamos por la renovación y no nos dejamos abatir por los Brillantes y Honestos que nos dicen que todo es inútil.
31/08/2009, 13:04:39 Reportar Exceso
nqn_gaby
Será que haber construído tantos hospitales y haber llevado a cabo un plan de salud que fue ejemplo en latinoamérica hizo que se rompiera la cadena natural de sobrevivencia del mas fuerte? Antes de cada mil nacidos vivos morían 108... ahora .. sólo 6... Claro .. esa debe ser la explicación. Una mente brillante hubiera dejado las cosas como estaban y así nos aseguramos que los que logren sobrevivir al primer año de vida sean los mas aptos.
31/08/2009, 13:03:02 Reportar Exceso
nqn_gaby
Será sólo por la ignorancia supina que los aqueja? Será porque el MPN destruyó todas las fastuosas escuelas rancho y las reemplazó aviesamente por escuela un poco mas confortables? Este confort habrá influído definitivamente en el atrofiamiento del poder de análisis de los ciudadanos?
31/08/2009, 13:01:16 Reportar Exceso
nqn_gaby
Y también tendré que hacer una profunda revisión sociológica para tratar de encontrar alguna respuesta al porqué de la tendencia al suicidio de la comunidad neuquina que ha votado permanentemente para cargos ejecutivos al MPN. Sin ninguna duda que esta sociedad tiene una tendencia marcada hacia la autoflagelación. Porqué no habrá, hasta ahora, optado por los otros partidos políticos?
31/08/2009, 13:00:15 Reportar Exceso
nqn_gaby
No caben dudas que tendré que hacer una profunda y seria revisión de mis saberes y convicciones políticas e históricas y aceptar que próceres como Menem, De La Rúa, Cavallo, López Rega, Alsogaray y tantos otros que supieron construir la Argentina de avanzada y próspera que hoy disfrutamos seguramente no han sido, lamentablemente, fruto de partidos políticos provinciales como el MPN.
31/08/2009, 12:59:32 Reportar Exceso
nqn_gaby
Lamentablemente muchos afiliados y activistas del MPN no estamos a la altura de mentes brillantes como éstas y nos hemos dejado llevar por una historia mentirosa contada y vivida pero que, obviamente, era virtual. Todavía no me explico, después de leer ese comentario, cómo una provincia próspera como era Neuquén en la década del 60 pasó a ser lo peor del país en sólo 40 años.
31/08/2009, 12:55:12 Reportar Exceso
nqn_gaby
Siempre es reconfortante encontrar ciudadanos comprometidos como Ben_Neuquino dispuestos a emitir opiniones objetivas y libre de desapasionamientos. Siempre dispuestos a la autocrítica y nunca a la crítica fácil... Un gran observador que sabe sintetizar todos los males de la política argentina en una sola palabra: MPN.
31/08/2009, 12:52:33 Reportar Exceso
nqn_gaby
Lamentablemente muchos afiliados y activistas del MPN no estamos a la altura de mentes brillantes como éstas y nos hemos dejado llevar por una historia mentirosa contada y vivida pero que, obviamente, era virtual. Todavía no me explico, después de leer ese comentario, cómo una provincia próspera como era Neuquén en la década del 60 pasó a ser lo peor del país en sólo 40 años. No caben dudas que tendré que hacer una profunda y seria revisión de mis saberes y convicciones políticas e históricas y aceptar que próceres como Menem, De La Rúa, Cavallo, López Rega, Alsogaray y tantos otros que supieron construir la Argentina de avanzada y próspera que hoy disfrutamos seguramente no han sido, lamentablemente, fruto de partidos políticos provinciales como el MPN.
31/08/2009, 11:26:41 Reportar Exceso
BEM_neuquino_
¿Qué renovación puede haber si ya hablan de indiscutibles? Eso es verso puro. Bah, como siempre... Y seguramente brillarán los Brillo, los Brollo, los Salvatori, los Lores, y sí, tal vez eso sea renovación... da risa esta fantochada de "políticos" en Neuquén. Casi 50 años de la misma historia, corruptos y pel... como dijo el ex, mintiendo y comprando votos y mucha gente que, por lo que sea (ignorancia, conveniencia, etc), los sigue votando. LAMENTABLE. DEPLORABLE. Mientras exista el MPN, la provincia de Neuquén seguirá sumiéndose en una miseria cada vez más grande.
31/08/2009, 10:43:28 Reportar Exceso
nolecreoaninguno
Y respecto a las internas de las que se jacta SOLIDARIO, creo que si hay un partido al que no puede decírsele nada por la falta de internas es al MPN. Aunque no nos gusten los resultados que surgieron de sus internas, no se puede negar que son quienes más las tuvieron. Si no me equivoco, ATEN no coparticipa sus recursos directamente a las seccionales, sino que la "suprema dirigencia de la capital" dispone de los fondos en su magna sabiduria... SOLIDARIO, eso no me suena muy democrático
31/08/2009, 10:43:02 Reportar Exceso
nolecreoaninguno
NQN_GABY: por fin un poco de lucidez! El enquistamiento de los políticos no es privativo del partido provincial, sino que es de todos los partidos políticos, los más grandes y los más chicos. En los más chicos, cuando un dirigente gana un cargo, vemos a ese repitiendo permanentemente. Y en los partidos más grandes, donde generalmente se disponen de más opciones para ocupar lugares, se perfecciona el "modelo de perpetuidad" y entonces los que ganaron son peldaños mas altos donde los que quieren estar, se ponen a su sombra y ocupan cargos si ellos los apadrinan. Pasa en todos lados.
31/08/2009, 10:36:03 Reportar Exceso
nqn_gaby
Gracias Solidario... Estaba seguro que podíamos contar con vos... Y cómo la limpieza debe ser TOTAL paralelamente a ello debemos ayudarte a vos a limpiar los gremios de toda la lacra que tienen en la dirigencia. Seguramente estarás de acuerdo conmigo que los advenedizos y los ñoquis que hay en ATE y ATEN también deben dejar su lugar a gente honesta, que la hay y mucha.
31/08/2009, 10:30:34 Reportar Exceso
laemperatrizNQN
Espero que monti y brollo, digan la verdad, que existe una verdadera renovación, tienen razón, los dos jorges tienen que quedar, ya que mal o bien han estado siempre trabajando en el partido.Pero todos los otros nombres quemados y trillados afuera¡¡¡ ya no más. No se olviden de Tobares, "el extraterrestre" a ese le gusta ir por dercha, no sea cosa que lo dejen afuera por eso. Para Coco amigo del gob no se una con gente sucia, porque ya empezó mal entonces¡¡¡¡
31/08/2009, 10:13:01 Reportar Exceso
solidario
bueno gabym, si queres hacer limpieza te ayudamos, anda cantando que necesitas, por nuestra cuenta llevamos barbijos y guantes. Estando JOS cerca no nos los vamos a sacar ni un segundo. En arealidad, lo que necesitan es un par de jueces y fiscales honestos. y alguien para mandar al tribunal de cuentas, si conseguimos eso, en un rato se quedan sin dirigentes
31/08/2009, 10:02:59 Reportar Exceso
Nacido para la Aventura
¿ Hablaron de la FALTA DE RENOVACIÓN de dirigentes ? Quién, con dos dedos de frente, podría querer acercarse a los dinosaurios de esa calaña ? ¿Qué partido, medianamente coherente y lúcido, tendría interés en "hacer migas" con un partido decadente y sin futuro? ¡Por favor!
31/08/2009, 10:00:47 Reportar Exceso
nqn_gaby
Si Ud. realmente quiere a su provincia y a su país ayúdenos a limpiar nuestro partido y también a los otros para que a futuro quienes nos gobiernen sean ciudadanos honestos. No es injuriando a los emepenistas ni pidiendo paredón para los que participamos en política sino dejando de esconder la cabeza como el avestrúz, o con la actitud del tero, que lo conseguirá.
31/08/2009, 10:00:03 Reportar Exceso
nqn_gaby
Nuestro MPN también ha sufrido este vaciamiento y quienes aún creemos que es la mejor opción para la provincia seguimos peleando desde adentro para renovarlo; y nos gustaría que los demás partidos hagan lo mismo porque queremos que la ciudadania, en una elección, nos elija por ser los mejores y no por ser los menos peores. Ya hemos visto que el "que se vayan todos" no funciona porque se quedaron todos, pero el peor error que puede cometer el ciudadano común es no participar porque "la política es sucia" ... Los malos políticos tratan de convencernos que la política es sucia para que el ciudadano honesto no se meta y no tener competencia pero mientras sigamos así los corruptos nos seguirán gobernando.
31/08/2009, 09:58:54 Reportar Exceso
nqn_gaby
DEATH Dealer... en algunas cosas que Ud. plantea coincidimos pero en el fondo de la cuestión tenemos opiniones totalmente encontradas. Nunca se puso a pensar porqué los partidos políticos están invadidos de esta clase de dirigentes? Y no se trata solo del MPN sino también del PJ, del Radicalismo y otros, o Ud. a visto que alguno de ellos se renueve? Nuestro sistema político es inapelable: si Ud. no pertenece a un Partido Político NO puede presentarse a una elección para cargos electivos por lo tanto el ciudadano promedio DEBE participar para poder cambiar las cosas. La política le tiene horror al vacío por lo que los espacios que los honestos no ocupen alguien los ocupa; y ese alguien, en muchos casos, es un corrupto con objetivos personales y no sociales.
31/08/2009, 09:42:37 Reportar Exceso
Alicia (Nic)
padre nuestro que estas en los cielos...................................................................................................................................................................................................Mas lìbranos del mal, Amen. JA,JA,JA,
31/08/2009, 09:21:37 Reportar Exceso
Death Dealer
Me dan risa, manga de imberbes, por favor vayan a trabajar en vez estar pensando en cómo hacer guita sin arremangarse. Hay que ser cara dura para decir que lo único que no se discute son los máximos referentes. Es lo que más se discute, justamente, son los que más deben desaparecer, y si es posible irse de la provincia. Si están tan empecinados en vaciarla, vacíenla, pero de ustedes, déjenla libre de una vez por todas por favor, y todos los emepenistas que están detrás de éstos dos pueden continuar con la caravana a alguna tierra prometida tras ellos, para seguir robando, porque acá bastante poco queda por sacar y van quedando pocos espacios para gente como ustedes. ¡Tómensela todos manga de ladrones! Por favor váyanse de una vez y dejen renacer a estar provincia que también tiene gente trabajadora, estudiosa y honrada. Porque parece que Neuquén es sinónimo de MPN, y les puedo asegurar, no lo es, ustedes no representan al ciudadano promedio.
31/08/2009, 09:16:12 Reportar Exceso
nqn_gaby
Con todo respeto don Solidario... El MPN es el único partido político en el país que, mal o bien, ha dirimido todas sus candidaturas en los últimos 20 años en elecciones internas y ABIERTAS... Y si ATEN es el mejor ejemplo que podemos tomar estamos fritos... Nuestras internas son reales y no asambleas dirijidas encubiertas... Tan reales que si Ud. no estuviera afiliado a un partido político también estaría cordialmente invitado a emitir opinión en nuestras internas en tanto que ATEN jamás permitiría que gente común de la comunidad, y que no fuera maestro y además afiliado, participara de sus elecciones.
31/08/2009, 08:58:17 Reportar Exceso
solidario
asi que esos 2 son indiscutibles y los que hablan tambien. Estan al horno MPN, siempre les hace lo mismo, y encima les creen- a los que quieran internas, en ATEN hay elecciones dentro de poco. Si quieren practicar les ponemos una urnita aparte
31/08/2009, 08:50:43 Reportar Exceso
mmm
Al partido lo quebraron entre todos los de arriba y le dió el golpe final Sobisch con su campaña a presidente, repartiendo todo el dinero de los NEUQUINOS por todo el país, menos acá, que pensaba que ganaba. ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE CON EL MPN LA PLATA SE QUEDA EN LA PROVINCIA.
31/08/2009, 08:32:48 Reportar Exceso
nolecreoaninguno
coincido con CHOCHE: de curioso, porque JOS o JAS son indictubibles, cuando justamente ellos son los mas cuestionados, Coincido con Monti y Brollo: Necesitan renovacion total, ergo: ellos tambien a sus casas. Coincido con TEMPESTAD: Por el lado de JOS olfateo alianza con el pechi (con el pechi kiroga, con el pechi-tofrio ya hizo alianza hace rato) y por el lado de JAS, me parece que hay mas simpatías por el UNE... Con los politicos que tenemos en esta provincia, no me asombraría nada... Capaz que Mercedes Lamarca Termina de Gobernadora por el MPN
31/08/2009, 08:26:31 Reportar Exceso
martina
Brollo y Monti, no tienen altura moral ni civica para decir que que los unicos referentes del partido son SOBICH, y SAPAG, el primero hizo vivir a Nqn, la peor crisis de su historia, haciendo dinero en forma inescrupulosa el y sus amigos ¿Que seccionales fueron consultadas edificios donde solo habian dos o tres amigotes´, son las bases a pleno, consulta a todo el padron, con este pacto del que ya se sabia ,hay en el partido y el total de la poblacion una bronca con furia de huracan, por eso Sapag no investiga, porque el mismo es complice con su silencio, esto es un chiste de Gallegos, un consejo lleven al Dr. Tobares, ese si que es un hombre de ley, pero claro denunciara sus chanchullas, y como dijo ALFONSIN, ningun gobierno podra lograr nada a menos que a la etica se vea acompañada por la conciencia y no con los corruptos , autoritarios,brutales asesinos de docentes, SAPAG el pueblo no perdona.
31/08/2009, 07:53:58 Reportar Exceso
nqn_gaby
Si hablamos de renovación total no puede haber privilegiados. Supongo que declaran indiscutible al ex-gobernador para que no se sienta mal si declaran indiscutible al actual, por lo tanto hagámoslo fácil y ninguno de los dos es indiscutible; muy por el contrario los dos deben revalidar pergaminos para lo cual deben convencer a los afiliados cambiando sus actitudes; JOS desmobilizó al MPN y JAS dice que puede gobernar sin el partido olvidándose que lo necesitó para llegar al Poder. La renovación total es simplemente eso: TOTAL. Esto no significa que todos los que lleguen sean nuevos pero si quiere decir que debe ser el afiliado quien decida quien se queda, quien se vá y quien llega.
31/08/2009, 07:50:57 Reportar Exceso
Tempestad
alianzas....mmmm.....alianzas...mmmm. el gordo valor está en cana de nuevo, a Mariá Julia le remataron el petit Hotel, gaby Alvarez esta de perfil bajo en Uruguay, Berlusconi no garpa más por putas, mmmm, Rafa di Zeo sigue guardado, el padre Grassi perdió la fe, Chabán no tiene mas el kiosco que tenia..alianzas..alianzas..ahhhh, recrear o quiroga....no me habia dado cuenta.
31/08/2009, 07:49:01 Reportar Exceso
choche
Así que Sapag y Sobich son indiscutibles, jajajaja, así les va a ir. suerte con ese duo satánico, Uds todavia no saben diferenciar el bien del mal.
31/08/2009, 07:28:16 Reportar Exceso
BetiPum
¿de qué renovación pueden hablar en BROLLO y topo MONTI???´ Renovación del automóvil de uso particular?? del mobiliario del hogar????.... Con la renovación que proponen ambos seguro que en las próximas elecciones a gobernador les gana el turista político Kiroga o el traidor de Mariano .......
31/08/2009, 07:12:17 Reportar Exceso
el negrito
es muy temprano para debatir, me parece correcto que se renueve todo, pero a través de elecciones internas como tiene que ser en democracia. No a las candidaturas a dedo como lo hacen los demas partidos. La propuesta debería ser Luz Sapag , esta nunca perdió una elección ,como presidente del partido y José Brillo presidente de la Convención porque ganó las elecciones a diputados nacionales. Otra alternativa podría ser Ana Pechen y Jorge Tobares
31/08/2009, 06:48:05 Reportar Exceso
TATU
Bueno, me alegra la idea, por lo pronto Brollo y Monti tambien pueden ir dejando lugarn a gente jóven si quieren la renovación.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Crece la tensión entre privados y mapuches en el interior neuquino por la ocupación de terrenos: "Los respaldan las FARC y ETA"
2 La metieron en un auto por la fuerza y escapó
3 "Hay estancieros armados"
4 El MPN retruca y llama extorsionadora a la CTA
5 El cambio de gabinete no convence a la oposición
1 "Hay estancieros armados" (44)
2 Crece la tensión entre privados y mapuches en el interior neuquino por la ocupación de terrenos: "Los respaldan las FARC y ETA" (38)
3 "Fieles pagadores de caprichos municipales" (24)
4 "Esgrimen las mismas argucias y herramientas perversas" (20)
5 El MPN retruca y llama extorsionadora a la CTA (15)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA