Racing y Caruso Lombardi parecen nacidos para sufrir. El viernes por la noche la Academia rescató un punto en tiempo de descuento ante Colón, y de esta forma analizó el partido el DT.
"Lo bueno es no perder y estos empates suman porque el jugador queda más tranquilo", señaló Caruso, en referencia a que el Sabalero tuvo el triunfo en las manos, pero se le escapó después que el árbitro Mauro Giannini decretara un penal para el local, que en la agonía del partido Rubén Ramírez cambió por gol (1-1).
El director técnico consideró además que la igualdad la consiguieron por méritos propios. "Era un partido injusto si lo perdíamos porque habíamos creado las situaciones más claras y en el segundo tiempo, sin jugar bien, dominamos a Colón. Nos faltó suerte para embocar la pelota en el arco de ellos", argumentó.
Además, se atrevió a mirar el futuro con optimismo, a pesar de que obtuvieron en lo que va de esta competencia doméstica apenas un punto de los seis que estuvieron en juego. "Vamos por el buen camino. Hay jugadores nuevos y tienen que agarrar confianza todavía", remarcó.
Por ahora, la Academia suma un punto y tiene un promedio de 1.192. Debajo del equipo de Caruso, pensando en el descenso, están Gimansia, Central, Chacarita y Atlético Tucumán, aunque estos dos últimos juegan hoy (ver pág. 48).