ROCA (AR).- Un solitario delincuente que se movilizaba en una bicicleta asaltó ayer al mediodía una casa de deportes de Roca, ubicada sobre calle Tucumán 1.530. Tras amenazar con un arma de fuego a la empleada, quien se encontraba sola en ese momento, el sujeto escapó con alrededor de 600 pesos de la recaudación, más algo de dinero que tenía la víctima consigo y algunos efectos personales de los dueños de la casa "Nico Deportes", ubicada en la arteria más céntrica de la ciudad. Dos bicipolicías de la Comisaría Tercera y efectivos a bordo de un patrullero llegaron al lugar en pocos minutos y escucharon el relato de la mujer, pero la velocidad con la que escapó el delincuente hizo imposible cercarlo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.